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Sistema de Gestión de la Calidad

Desde la implementación del SGC en 2007, la UADY promueve la pertinencia y eficiencia de los procesos administrativos y de gestión así como su certificación con base en la norma internacional ISO 9001. A través del SGC, la Universidad busca asegurarse que los servicios que se otorgan satisfacen las necesidades de los usuarios así como la mejora continua del desempeño de los procesos.

Hoy en día, se cuenta con ocho procesos administrativos y de gestión transversales certificados bajo la norma ISO 9001:2008.

Objetivo:

  • Analizar el desempeño de los procesos internos de forma integral y, además, poder detectar las oportunidades de mejora, que se reflejarán en un cambio sustancial.
  • Propiciar la certificación de los procesos, laboratorios y talleres con base en normas internacionales, dando prioridad a aquellos que ofrecen servicios de apoyo a la formación de los estudiantes y a los proyectos de vinculación; todo esto, tomando como referencia lo establecido en la estrategia 12.46 del Programa Integrador Prioritario Buen Gobierno.
Directorio

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